Horario de atencion al cliente:
Lunes a Viernes de 10 a 18hs | Cel./Whatsapp: 11-5781-5009
Escribinos y te respondemos en el momento!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío y cuando llega?
- El envío es SIN CARGO para todas las compras que realices. Ya sea llevando una o varias prendas. El tiempo de entrega varía segun el destino y la empresa seleccionada.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Cap.Fed / GBA por moto mensajería
- INTERIOR DEL PAÍS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Al momento de hacer la compra podes elegir si recibirlo en la puerta de tu casa, en la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio, o retirar por nuestro showroom.
¿Como se realizan los cambios?
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Si te encontrás cerca de Lanus podes traerlo personalmente a nuestro local.
En caso que te encuentres lejos escribinos al whatsapp y te brindamos la info para enviarlo por correo, y recibir luego el cambio pertinente. (Los costos de envío por cambios corren por cuenta del comprador, por lo que te recomendamos ver siempre las medidas de cada prenda antes de realizar la compra.)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] o al 11-5781-5009 y luego de validar tu compra te reemplazamos el producto!